viernes, 14 de junio de 2019

TRADICIÓN FLAMENCA. ALMA Y COSTURA, BY BASI DEL RÍO.


¡Hola a todos!. Os muestro el traje de flamenca más tradicional de todos los que he lucido este año gracias a Alma y Costura by Basi del Río.


Antes de hablar del traje os muestro el ramillete de flores azules y los pendientes de aros tradicionales del mismo color del vestido y con efecto de Carey que no pesan absolutamente nada. Son también de ALMA y COSTURA y son unos complementos espectaculares.


Aquí podéis ver mejor los complementos. No me canso de mirarlos.


Y en cuanto al vestido, tiene todo para ser perfecto. Su manga tres cuartos pasa a ser larga al sumarle los volantes que tienen vida propia gracias al tul y al cuerpo de la propia tela.


Si las mangas son espectaculares, los volantes del cuerpo lo son aún más. En la primera foto podéis ver como se mueven al andar. 


El color del vestido es precioso, un azul aguamar elegante perfectamente conjuntado con el azul marino de los lunares y del tul de los volantes. 


Los lunares son de raso.


Y así queda este look de flamenca que junto con el amarillo de lunares negros es el que con el que más halagos he recibido.

Este año he tenido la suerte de sentirme guapa y muy yo con todos los diseños que he lucido, un lujo hecho realidad gracias a Alma y Costura.

Espero que os guste el look tantísimo como a mí.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. Ay, qué te voy a decir yo si el azul es uno de mis colores favoritos? Pues que me ha enamorado tu look! Un besote paisana!

    ResponderEliminar