miércoles, 3 de abril de 2019

LAMORE SHOP


¡Hola a todos! Hoy le doy el protagonismo del look a los colores que lo forman y que conjuntan a la perfección y a mi nueva chaqueta.


Gracias a Lamore Shop luzco  esta original chaqueta que nada más verla llamó mi atención por sus detalles. Esta firma ha sido para mí todo un descubrimiento, en su perfil de Instagram @lamoreshoop podéis ver las prendas que forman parte de la colección que esta marca presenta  conjuntando a la perfección tendencias y calidad. Además el trato personal que ofrece es estupendo y yo eso lo valoro de manera especial. Sé que os va a gustar esta firma tanto como a mí.


Mis pantalones son de Almatrichi y mi jersey es de El Ropero de Carmela.


Aquí podéis ver lo original que es la chaqueta por detrás, lleva un volante tanto en las mangas como en la espalda.


Para completar el look he elegido  dos de mis complementos favoritos. Por un lado mis zapatos de Valentino, sus clásicos Rockstud. 



Y por otro lado mi Speedy  de Louis Vuitton. El bolso que más utilizo. Práctico y elegante.



Agradezco a Lamore Shop su confianza en mí y en el blog y os adelanto que no es la única prenda que vais a ver por aquí de esta estupenda marca. No olvidéis visitar su perfil en Instagram @lamoreshoop

Y a vosotros gracias por vuestras visitas .

Un beso a todos 

ARI


1 comentario: