viernes, 15 de marzo de 2019

ENTRETIEMPO ADELANTADO. EL VESTIDOR DE KELLY


¡Hola a todos! Con esta temperatura que tenemos en Córdoba las blazers son las prendas que más estoy utilizando  ya que hace calor para ir con abrigo pero tampoco hace frío como para ir en manga de camisa.


Esta blazer gracias a El Vestidor de Kelly ya la mostré en otro look. Es de mis favoritas por su diseño, tejido, detalles, estampado y corte. Os recomiendo que veais todas las prendas que ofrece esta marca que es una de mis predilectas porque todo lo que tiene es de una calidad estupenda además de tener diseños que no se ven en otras tiendas. 


Tiene un corte de hombros que la dejan armada perfectamente, sienta de maravilla.


Mis pantalones son de Stradivarius.


El top de manga larga y con cremallera es de Mango. Es uno de mis favoritos y aunque no se ven, sus mangas son de murciélago y muy pegadas en el antebrazo. 


El top lencero es de Tezenis.


Mi bolso Rosa es de Michael Kors.



Y mis botas negras son de Marypaz.


Como siempre, gracias por vuestras visitas.
Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: