viernes, 27 de septiembre de 2019

INICIAL GRACIAS A CAR CLHOE





¡Hola a todos! Hace un tiempo os hablé de una marca que me había enamorado por sus detalles, sus complementos, su estilo y sus diseños y hoy os vuelvo a hablar de CAR CHLOE. Si pincháis AQUÍ podéis recordar el post que escribí para presentar esta firma y en el que os mostraba unos pendientes espectaculares.


Hoy os quiero enseñar el colgante que también he recibido gracias a CAR CHLOE.


Este tipo de colgante ha llenado las redes sociales y yo tenía muchas ganas de tener mi inicial en tamaño grande y en plateado. También tenéis la opción de tenerlo en dorado, pero a mí me gustó mucho su tono plata nada más verlo en la web.


La longitud del colgante permite que podamos lucirlo tanto por sí solo como  acompañado de otros colgantes más cortos y con los que visualmente podemos jugar para crear nuestro “diseño” propio.



La calidad de CAR CHLOE es estupenda y la destaco junto con la manera de hacer llegar sus envíos y el detalle de cada uno de sus diseños.
Espero que os guste este colgante tanto como me gusta a mí y os invito a pinchar AQUÍ  para conocer todo lo que ofrece esta marca de complementos donde la prima la elegancia.
Gracias a CAR CLHOE por su trato y por mi colgante.

Un beso a todos.
ARI

1 comentario: