miércoles, 5 de febrero de 2020

MAMÁ DESDE 2019


¡Hola a todos! De todas las prendas que tengo en mi vestidor (y son muchísimas) mi favorita de todas por lo que implica y por lo que supone, es sin duda mi nueva sudadera que os muestro hoy.


En Diciembre me convertí en mamá dando a luz a mi hijo. Es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida, una experiencia tan maravillosa que me ha marcado para siempre y en torno a la que ahora mismo gira todo para mí. 
Mi marido me ha hecho varios regalos por ser mamá y esta sudadera es uno de ellos. 


El azul de la sudadera es precioso, y el llevar en ella "Mamá desde 2019" hacen de esta prenda mi favorita. Antes decía que mi mejor complemento era mi sonrisa, ahora os aseguro que el mejor complemento de mi vida es mi hijo.


Al ser un look casual, el resto de prendas que lo complementan son también casuales. Mis jeans son de Stradivarius.


Mi chaqueta negra de estilo biker es de Pimkie


Las zapatillas gracias a Xyon, son unas de mis favoritas.


Las gafas son de mi marido y son Hawkers, se las he cogido prestadas.


Y así hacemos ahora las fotos del blog, con nuestro peque. 
Disfrutamos de "Gominola" cada segundo y no nos cansamos de mirarlo. Habíamos oído millones de veces eso de "un bebé te cambia la vida" pero nunca imaginamos que la pudiese cambiar tanto para mejor. Estamos en una etapa mágica y no queremos perdernos nada.

Esta es la muestra de que se pueden seguir haciendo las cosas habituales pero añadiendo a ellas al bebé.

Cómo siempre, gracias por vuestras visitas 

Un beso a todos.

ARI


1 comentario: