lunes, 3 de febrero de 2020

WRAP UP DE DICIEMBRE. MIS LECTURAS DE DICIEMBRE



¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que leí en Diciembre y con ellos cierro mi reto lector 2019. Cómo Como cada año me propongo un reto que consta de 3 partes. 

1. Leer al menos un libro al mes. 12 en total (conseguido).

2. Leer al menos dos libros al mes. 24 en total (conseguido).

3. Leer al menos un libro más que el año anterior. En 2018 leí 30 libros por lo que este año para conseguir mi reto tenía que leer 31 y en total han sido justo 31 los libros que he leído en 2019 así que... ¡Reto conseguido! 

2019 ha sido un buen año lector, pero he tenido un par de libros que me han retrasado en mi ritmo lector porque fue muy difícil terminar esas historia. Como cada mes os he ido contando lo que he leído no voy a repetirme. Además en Instagram tenéis cada libro que le leído. 

Y ahora, os muestro las tres lecturas que he hecho en Diciembre.




CIELO INFINITO. Libro 29 del 2019, regalo de mis padres y tercero de la saga El piso mil. Me ha encantado, los 3 son muy recomendables. Continúa la historia de Avery, Atlas y el resto de personajes que dan vida a La Torre, un edificio donde Nueva York queda representada por pisos y dónde la alta sociedad vive en los pisos más elevados.La historia se complica con giros que hacen que te pegues a sus páginas y no puedas dejar de leer. No cuento más por no hacer spoilers. Le doy un 4'5 de 5



MÓVILES. libro 30 del 2019, regalo de mi amiga @carmen_sanchez_a . Me he reído mucho con esta historia que si algo tiene es originalidad. ¿Os imagináis lo que harían y dirían nuestros móviles si tuviesen vida propia pero nosotros no lo supiésemos? Esta lectura juvenil es perfecta para adolescentes y para los adultos que buscamos evadirnos con una historia divertida y fuera de lo habitual. Me ha gustado mucho y es un libro que recomiendo. Le doy un 4 de 5. Desde que lo he leído veo a los móviles desde otra perspectiva 😉. Por cierto, el autor es cordobés! 👏🏽👏🏽 Mil gracias Mamen por el regalo y por la nota!!



HUYE,JANE,HUYE. Libro 31 del 2019 y con el que cerré el año lector.Regalo de mi marido. Le doy un 5 de 5, es una de las mejores novelas que he leído y la recomiendo al cien por cien. Jane se despierta en una habitación de hotel con la ropa llena de sangre, 10.000 dólares en el bolsillo y sin recordar quien es ni dónde vive ni lo que ha pasado. Acude a la policía para pedir ayuda y logran contactar con su marido pero ella no le recuerda por lo que se va con él sin saber a lo que enfrentarse. Decide investigar por su cuenta porque lo que su marido le dice no le cuadra y así comienza su lucha por descubrir toda la verdad y por saber quién es ella realmente y qué le ha pasado para olvidar su propia vida. La novela engancha y hace que no puedas dejar se leer. Con ella le he puesto la guinda al año lector. Gracias @juandedios_lc por el regalazo!


Y hasta aquí mis lecturas de Diciembre y mi reto lector del 2019. Ahora ¡a por el reto lector del 2020! 

Espero que este año leáis mucho y por supuesto que me recomendéis aquellas lecturas que os gusten.

Un beso a todos 

ARI

1 comentario: