lunes, 24 de febrero de 2020

PUERTO BANÚS


¡Hola a todos! El look de hoy es uno de los que metí en mi maleta para pasar el fin de semana en la playa celebrando los 14 años que llevamos juntos mi marido y yo y concretamente lo elegí para pasar el día en Puerto Banús, que es uno de mis sitios favoritos. 


Hay lugares en los que eres feliz simplemente con estar en ellos, eso es lo que a mí me pasa con Puerto Banús y si encima me espera algún regalo especial como en esta ocasión me esperaba en Gucci de parte de mi marido y de mi bebé por haber sido mamá y por nuestro aniversario, mejor aún.


En este look podéis ver dos prendas nuevas que he comprado hace unos días, una de rebajas y otra de nueva temporada.



Mis nuevos jeans son de Stradivarius, rebajados.  Me hacían falta porque al dar a luz he perdido bastante peso y todos los pantalones me quedan grandes por lo que tengo que renovarlos. De momento estos me van genial. Es una alegría no tener que estar tirando de ellos hacia arriba todo el rato.



Dos de mis complementos favoritos son los que he elegido para este look. Mi bolso Speedy de Louis Vuitton y mis zapatos Rockstud de Valentino. 


Mi chaqueta es de Bershka, regalo de mis padres y una de mis favoritas



Mis gafas son Hawkers, regalo de mi marido.



Y aunque en época de rebajas no me gusta comprar prendas de nueva temporada, no pude resistirme a esta blusa de Stradivarius. 



El color de la blusa (yo elegí este verde, pero la hay en caqui, blanca  negra, azul y camel) su tejido, el cuello y las mangas de estilo "pirata" me enamoraron.  Su precio es de 13 euros y podéis adquirirla actualmente en Stradivarius. En breve os mostraré una muy parecida pero negra que si compré rebajada.

Y hasta aquí el look de hoy.

Como siempre, muchas gracias por visitar el blog.

¡Un beso!

ARI


1 comentario: