jueves, 20 de febrero de 2020

ROSA CASUAL


¡Hola a todos! Comodidad sin perder el estilo. Así es como como  designo el look que hoy os muestro, apto para días "todoterreno" en los que correr y enlazar una cosa con otra es la dinámica a seguir.


El rosa es el protagonista absoluto de este look. Mi abrigo rosa de Bershka tiene unos cuantos inviernos ya, y cada año me gusta más. Recuerdo que la colección a la que pertenece también contó con este abrigo en celeste y en verde menta y ahora pienso que debería haber comprado los otros tonos también. 


La novedad del look es mi nueva pashmina de cuadros rosas, uno de los regalos que me hicieron por mi santo. Es de Primark.


Los pantalones los tengo gracias a @elvestidordekelly . Las gafas de pantalla me las ha regalado mi marido y son Hawkers. Este estilo de gafa promete llegar para quedarse.


El jersey gracias a ZAFUL lo podéis encontrar AQUÍ. Tiene el detalle de la lazada en la parte delantera y las mangas acampanadas.



Mi bolso rosa Michael Kors y mis zapatillas también rosas gracias a XYON REVOLUTION completan el look de hoy. Este calzado es perfecto para correr sin problemas de un lado para otro.

Y hasta aquí el post de hoy.

Muchas gracias por vuestras visitas 

Un beso a todos.

ARI




3 comentarios: