viernes, 28 de febrero de 2020

DE REBAJAS


¡Hola a todos! En el look de hoy os muestro dos prendas nuevas de rebajas. Últimamente utilizo pocas faldas y pocos vestidos, de hecho si veis los looks que subo al blog son casi todos con pantalón. No sé si os pasa como a mí, que voy por épocas...algunas apuesto por faldas de manera constante y otras por pantalones. 


Cuando vi esta falda me enamoré. Su estampado de serpiente en blanco y negro me parece elegante y aunque lleva poco tiempo en mi vestidor ya la he utilizado en varias ocasiones. Me la ha regalado mi tía y es de un showroom que ha tenido unas rebajas muy buenas. 


Mis botas altas negras son un básico que utilizó de manera incesante. Son de Marypaz .


La biker negra es de Pimkie.


Las gafas son Hawkers, regalo de mi marido por Reyes.


La otra novedad del look es esta blusa de Stradivarius. La he comprado en rebajas y es similar a la verde de nueva temporada que os mostré en el post anterior. Es una de mis prendas favoritas, me gusta todo de ella, su tejido, sus mangas, su cuello... 


Compraría la blusa en todos los tonos disponibles, me gusta muchísimo y es apta para diversos looks.


Las medias siempre las elijo de color cuando llevo botas altas, nunca las utilizo color carne porque es una de las cosas que menos me gustan. Me parece que la mezcla de botas altas y medias color carne queda un poco ordinaria, de ahí que utilice siempre medias de color ya sean más tupidas o menos como en este caso.


Este es otro de los looks que me han acompalado en mi reciente viaje a La Cala de Mijas.Como siempre, gracias por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI


2 comentarios: