viernes, 31 de enero de 2020

JERSEY NUEVO


¡Hola a todos! Las novedades del look de hoy son dos regalos de Reyes.


Este jersey es uno de los regalos que los Reyes me dejaron en casa de mis padres, nada más verlo me encantó. El color, el cuello, el punto gordito, los botones, y el corte hacen de esta prenda un jersey perfecto para mi gusto. 


Las gafas de sol son otro regalo de Reyes, pero en este caso de parte de mi marido. Son Hawkers.


El jersey es de un showroom de Navidad que hubo en mi ciudad.


Debajo del jersey llevo una camiseta de estampado navy  que tiene ya unos cuantos años y que sigue formando parte de mus looks de manera asidua.


Mi bolso Louis Vuitton es el que más utilizo. 


Los pantalones son de Pimkie y las botas mosqueteras son de Marypaz, comodísimas por cierto.




Y así queda mi look de hoy.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso a todos.

ARI



2 comentarios: