viernes, 24 de enero de 2020

KIT DE BIENVENIDA PARA BEBÉ, CHICCO GRACIAS A FARMACIA DE CAL


 ¡Hola a todos! En un post anterior ya os hablé de FARMACIA DE CAL y del trato tan fantástico que tienen, y hoy os quiero mostrar el kit que desde esta farmacia tan especial me han hecho llegar para darle la bienvenida a mi bebé.


Lo primero, os invito a pasar por la web de la farmacia pinchando AQUÍ para que veáis todo lo que ofrece. Siempre tienen algún descuento interesante, promociones y lo que a mí más me gusta: sus cestas personalizadas. Especialmente me gustan las cestas de maternidad, pero igualmente podéis crear la vuestra con los productos que queráis: crema, contorno de ojos, maquillaje... Lo segundo que quiero destacar es el trato totalmente personalizado. Beatriz os va a atender con todo el cariño del mundo y os va a hacer saber que es lo mejor para vuestras necesidades por lo que siempre vais a acertar con vuestra compra o con vuestro regalo. 



Este kit de Chicco es un regalo estupendo para las mamis y para los bebés. Contiene productos realmente útiles para ambos y a mí me ha gustado muchísimo. Os muestro lo que contiene este kit de una de las marcas que a mí me ofrecen más garantías en lo que al cuidado del bebé se refiere.


Aunque este kit ya viene preparado, si queréis hacer el vuestro en FARMACIA DE CAL os dan la opción de elegir lo que mejor os venga y crear vuestro propio kit de bienvenida para el bebé. 


De todas las toallitas que hemos probado hasta el momento estas son las que más nos gustan tanto por el olor, por el tamaño,como por el tacto de la propia toallita. A gominola (así llamamos a nuestro bebé cariñosamente) también le gustan más que las otras porque con estas no se queja mientras que con las de otras marcas protesta al limpiarlo, por eso vamos a repetir con las de CHICCO cuando terminemos este paquete.


La hora del baño es la más relajante para mí bebé. Disfruta en el agua y para que el baño sea perfecto contamos con este gel apto para el cuerpo y para el pelito.


La pomada para el culito es uno de los productos que no pueden faltar ya que las irritaciones pueden aparecer en la zona tanto por el pañal como por la caquita o el pipí. Esta crema es densa pero se extiende con facilidad y alivia las irritaciones ayudando al bienestar del bebé.


En este kit también se incluye un chupete apto desde los 0 meses y pensado para la comodidad del bebé. 



Y para las mamis también hay productos en este kit, el primero de ellos es una caja de discos absorbentes para quiénes quieran dar el pecho a su bebé. Algo práctico y muy útil.



Y el producto que yo destacó para nosotras son estas braguitas desechables absolutamente necesarias tanto en el hospital al dar a luz como luego en casa para el post parto. A mí este producto me salvó de tener que tirar mi ropa interior porque al ser primeriza no sabía a lo que me enfrentaría tras el parto (sigo en pleno post parto por cierto) y estás estas braguitas han sido todo un acierto.



Cómo veis este kit de CHICCO es perfecto como regalo o para adquirirlo nosotros mismos ya que todo lo que contiene es necesario para esos primeros días de cuidados para el bebé y para la mamá.


Desde aquí agradezco una vez más a FARMACIA DE CAL su cariño y este regalo tan especial para gominola y para mí. También es para el papi, ya que el momento baño es un momento que compartimos los tres, al igual que el momento "cambio de pañal" es algo que hacemos por turnos por lo que los productos de cuidado de nuestro hijo los estamos utilizando ambos.

Gracias Beatriz por estar tan pendiente de mi embarazo y por tus consejos y profesionalidad. Gracias también por darle a gominola la bienvenida con tanto cariño.

No os olvidéis de visitar la web de la farmacia y de aprovechar sus ofertas y su trato personalizado.

Cómo  siempre, gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos.

ARI





1 comentario: