lunes, 20 de enero de 2020

DRESSLILY, REBAJAS



¡Hola a todos! Con prendas básicas podemos crear looks con los que nos sintamos realmente bien, y como ejemplo, el look que os muestro hoy con una de las novedades de mi vestidor.


En otras ocasiones os he hablado de DRESSLILY , una web que me gusta mucho y en la que podemos encontrar prendas versátiles, originales y económicas. 


Lo bueno de esta web es que ahora podemos aprovechar las DRESSLILY  CHRISTMAS SALE (REBAJAS) para adquirir las prendas que nos gusten con precios estupendos.


Además, el envío es gratuito en pedidos superiores a 45$ y con el código GBJKNO tenéis un 22% de descuento .


Mi nuevo jersey de DRESSLILY lo vais a ver por aquí en distintos looks porque se puede lucir de diferentes maneras. En esta ocasión he elegido llevarlo con el cuello alto, pero también ofrece la opción de llevarlo con los hombros al aire. 


He añadido al look mi camisa blanca de Tutto Tempo, que como veis es más larga por detrás que por delante y mis jeans gracias a Calvin Klein.


Otra novedad de este look son mis gafas de pantalla. Me las ha regalado mi marido y son Hawkers. 


Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton y mis zapatos son de Karl Lagerfeld, comprados en Nueva York y comodísimos.


Os invito a visitar la web de DRESSLILY y a que aprovechéis el código de descuento. 

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI








1 comentario: