lunes, 13 de enero de 2020

INVIERNO OTOÑAL




¡Hola a todos! Vuelvo a la "normalidad" en el blog tras unas semanas de descanso para ocupar todo mi tiempo con mi hijo. La llegada de mi bebé ha sido un ragalo para toda mi familia, para Juande y para mí, y todo el tiempo del mundo me parece poco para mirarlo, para cogerlo, para estar con él... ha pasado a ser el protagonista absoluto de mi (nuestra) vida. 
!Ya soy mamá! Y es lo más grande que me ha pasado en la vida... aunque de eso quiero hablar largo y tendido en otro post.


Las fotos del post de hoy son muy especiales para mí ya que las hicimos justo al salir de la consulta de mi ginecólogo con la fecha de mi parto ya programada. Faltaban 4 días para la llegada de "gominola" al mundo
Y cada vez que veo las fotos me emociono, porque este es el último look de embarazada que preparé para el blog.


Comienzo por los complementos, las gafas de pantalla que podéis ver en las primeras fotos son Hawkers  regalo de mi marido en el Black Friday. 


El bolso lo compré en Victoria,s Secret en Nueva York.


Este jersey es uno de mus favoritos, me lo enviaron desde GIRLMERRY y además de ser bonito me ha venido genial para mí embarazo.


Mis nuevos leggins son de Lefties, negros y básicos, otra prenda a la que he sacado mucho partido estando embarazada por su comodidad y versatilidad.


Y mi rebecón de estampado de leopardo lo habéis visto bastante por aquí ya que tiene unos cuantos años y le doy mucho uso.


Mis zapatos de estampado de leopardo también los compré en Nueva York y son de Karl Lagerfeld. 


Y así queda el look que voy a seguir luciendo cambiando el que ha sido mi mejor complemento durante 9 meses, mi barriguita, por el mejor complemento que ya voy a tener toda la vida, mi hijo.

Como siempre, gracias por vuestras visitas y cariño.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios:

  1. Preciosas fotos y más aún sabiendo que serían las “últimas” embarazada! Guárdalas como un maravilloso recuerdo.

    ResponderEliminar