miércoles, 22 de enero de 2020

MORADO, ZAFUL


¡Hola a todos! Hay colores que me gustan pero que no suelo utilizar para vestir, el morado es uno de ellos y aunque no entra en mis colores habituales, como veis tengo todo tipo de prendas en este color.


Este jersey es una de las prendas que he recibido gracias a ZAFUL. Como veis es un jersey básico, pero cuenta con un detalle en la espalda que os muestro más adelante.


Me gustan mucho los jersey básicos y lisos porque dan bastante juego a la hora de crear diversos looks.


En cuanto a los complementos mis gafas son Hawkers y mi bolso es de Tous. 


Para seguir con la gama de morado he elegido mi camisa de rayas.


También he elegido mis pantalones de Stradivarius en tono morado.


Mis botas altas son de Marypaz, muy cómodas además de preciosas.


En la web de ZAFUL vais a encontrar numerosas prendas como mi jersey y en diversos colores. Este mismo  lo elegí en tono caqui en otra colaboración con la marca.


¿Mezcláis colores o apostáis por looks en un solo color pero con diversos tonos?


Y antes de terminar el post os muestro la espalda del jersey.


Gracias por visitar el blog.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: