miércoles, 15 de enero de 2020

SAKURA BY INEBRYA, CUIDADO CAPILAR PROFESIONAL



¡Hola a todos! Cuando desde INEBRYA se pusieron en contacto conmigo para hacerme llegar los productos de su línea SAKURA lo primero que hice fue ver cuál es la filosofía de la marca y he de decir que me gustó tanto que acepté sin dudar, más aún cuando insistieron en que diese mi opinión sincera en redes sociales. Os explico mi experiencia y la de Juande, porque los dos hemos estado utilizando los productos que veis en las fotos con diferentes resultados.




La línea SAKURA tiene como principal ingrediente el estracto de la flor de cerezo y lo define la propia marca así: El Extracto de la Flor de Cerezo es el principio activo que está en la base de la nueva línea de tratamiento que celebra los 20 años de la marca y que quiere comunicar un «renacimiento», un «despertar» de la proprio marca y de los sentidos.
Pinchad AQUÍ para acceder a la web de la firma y ver todo lo que ofrece.





Comienzo hablando del producto que más llamó mi atención al recibirlo. Se trata de esta mascarilla que podemos usar antes del lavado como producto específico para el cuero cabelludo, o después del lavado para los medios y las puntas. Mi cabello es muy largo y normal, el de Juande corto y seco.
En mi cabello este producto deja residuos utilizado tanto como prelavado como poslavado. Me deja el pelo apelmazado y con sensación de grasa, No es apto para mí, pero en el cabello de Juande funciona muy bien, no lo apelmaza y le da brillo usándolo como mascarilla poslavado por lo que como veis, un mismo producto puede actuar de manera muy distinta según las necesidades de cada uno. 



 En cuanto al champú destaco su olor (como el de toda la línea), es un auténtico placer pasar un rato en la ducha oliendo esta maravilla, relaja y es toda una experiencia sensorial, pero en lo que a limpieza se refiere a mí se me queda corto, a Juande no. No siento que mi cabello quede del todo limpio con este champú. Normalmente me hago un doble lavado y enjuague y con este he tenido que repetir varias veces para sentir que mi pelo estaba limpio. Además, al secarlo tiene la ventaja de quedar con bastante brillo pero algo "encrespado", no queda suelto y hay que trabajar el "styling" después bien ya sea con secador, plancha, difusor... A Juande le ha gustado el olor y el brillo que deja, pero tampoco ha sentido que la limpieza sea extrema como si sentimos los dos con otro champú.





Y como curiosidad, el  productod que menos esperaba buenos resultados es el que más me ha sorprendido y el que recomiendo al cien por cien. Este aceite que tiene una textura peculiar y un olor maravilloso restaura el cabello de manera mágica y permite que podamos realizar el peinado que queramos haciendo que aumente la duración del mismo y que el pelo quede nutrido, brillante y muy bien peinado. Lo he utilizado tanto para peinado de pelo liso como para rizos grandes y abiertos y el resultado ha sido estupendo en ambos casos. A Juande también le ha gustado tanto como a mí. 
Yo no suelo utilizar productos de styling, ni laca, ni gomina ni aceites, pero este se ha ganado mi confianza al cien por cien porque sus resultados son asombrosos.
Además su formato es práctico por el dispensador que tiene, que permite que utilicemos la cantidad exacta que queramos sin desperdiciar el producto. Le doy un 10.




Cabe destacar que esta línea es 100%vegana y que sus ingredientes son naturales.

En resumen, de los tres productos recomiendo el aceite que es maravilloso.

Agradezco enormemente a la firma su confianza en mí y el permitirme dar mi opinión real sobre esta está línea que además es de uso profesional, por lo que si queréis tener productos de calidad profesional estos son una buena apuesta.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos 

ARI

4 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo seco y rizado, no se que tal me funcionarían a mi viendo tu experiencia, sobre todo la parte del encrespado. Se agradece una opinión sincera de los productos, de esa manera nos hacemos una idea de si nos podrían gustar o no. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En que página lo has comprado, gracias de antemano. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no los he comprado. En el post explicó que me lo ha enviado la marca. Si en Google pones el nombre te salen distintas webs donde adquirirlos. También puedes preguntar directamente a la firma en su web. Gracias por tu visita!

      Eliminar