viernes, 1 de febrero de 2019

BACK TO MAC: CHILI


¡Hola a todos!  MAC es mi marca favorita de maquillaje, sus labiales son prácticamente los únicos que utilizo porque no aguanto los que tienen olor o sabor fuerte o a rancio y los de MAC con su olor a vainilla me enamoraron hace años y desde entonces soy fiel a ellos.



El que hoy os muestro es la novedad que he añadido a mi tocador gracias al programa BACK2MAC DE MAC. Por medio de este programa podemos obtener labiales gratis si llevamos al stand o tienda de MAC 6 envases vacíos o deportados de los productos de esta marca.



Llevando los 6 envases MAC los recicla y para premiarnos nos regala el labial que elijamos de lineal fijo y con el formato que veis en las fotos, el de "bala negra". Son varios los labiales que ya he conseguido de esta manera y me hace mucha ilusión recibir de forma gratuita un labial de mi firma favorita. 



Mi colección de "Maclabiales" supera los 60 tonos por lo que es complicado elegir uno que me guste y no tenga ya. Esta vez el elegido para venirse a casa ha sido el tono CHILI, un rojo teja de acabado MATTE que hasta ahora no había llamado mi atención, y no entiendo porqué ya que es precioso.



Quiero agradecer a Carmen de MAC Córdoba su trato, como siempre, las chicas de MAC Córdoba son estupendas y a Carmen le tengo un cariño especial. Este tono estaba agotado en mi ciudad desde hace semanas y en cuanto ha llegado he podido hacer el Back to Mac con él.


Estos son los productos que he gastado. He depotado dos coloretes y una sombra de ojos y he gastado tres lápices automáticos negros que son básicos para mí. El graph black os lo recomiendo al cien por cien. Los coloretes los tengo ya casi agotados, uno es el famoso peaches y el otro es de una edición limitada, el Ámber pressed. La sombra de ojos la he pasado a mi paleta y es la boufant de edición limitada.

Si tenéis envases vacíos de MAC no los tiréis ya que con 6 tendréis un labial a elegir. ¿A quién no le gusta un regalo como este?


Y así es como queda el tono CHILI. Es un rojo que es diferente a todos los que tengo y no son pocos, así de memoria creo que son 12 los labiales rojos que tengo de MAC y mientras otros tienen cierto parecido entre sí este he de decir que no se parece a ningún otro. Su acabado es precioso, dura mucho incluso comiendo y bebiendo y su tono rojo tirando a marrón o naranja muy oscuro hacen de este color uno muy especial y favorecedor. 



Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: