lunes, 18 de febrero de 2019

PICHI DE LEOPARDO


¡Hola a todos! El look de hoy tiene el estampado de leopardo como protagonista. Este estampado se encuentra en la línea que divide lo choni de lo elegante, de ahí que cuando lo selecciono lo hago con mucho cuidado y siempre mirando que el propio estampado  sea bonito.


El estampado de leopardo es más "sencillo" de llevar que el de serpiente. Cuanto daño han hecho los pantalones de serpiente... Cómo sean ajustados parecen boas que se han tragado a su víctima... No todas las modas son aptas para todo el mundo y mientras el estampado de serpiente es una tendencia pasajera (ojo, que tengo prendas de serpiente) el leopardo es un estampado que cada temporada se hace un hueco en nuestros armarios y vestidores.


En este look he elegido una combinación básica, leopardo y negro.


El pichi es de Anika. Es uno de los regalos del black friday de  mis padres. Esta prenda al ser suelta y recta  no marca la figura, de ahí que no suela sentarle bien a personas de talla grande ya que óptica mente aumenta aún más su cuerpo. 


Mis complementos son recuerdos de mi viaje a Nueva York. Mi bolso es de Victoria,s Secret y mis zapatos de Karl Lagerfeld.


El chaquetón es de Woman y tiene ya unos cuantos inviernos. El jersey negro de cuello vuelto es de Zara y en esta ocasión he elegido unas medias tupidas para completar el look.



Como siempre, gracias por vuestras visitas. Un beso enorme a todos.

ARI






2 comentarios: