lunes, 4 de febrero de 2019

VISITANDO SINTRA, PORTUGAL



¡Hola a todos! En nuestro viaje a Lisboa visitamos Sintra, un lugar muy recomendable en el que el Castillo Da Pena tiene todo el protagonismo. Si pensáis visitarlo id con la idea de andar bastante ya que acceder al Castillo por los caminos de sus jardines y bosque es lo más mágico de todo.


Elegí un look cómodo como el que veis. La camisa es de Stradivarius, me la regaló Juande y es una de mis favoritas. Su tejido es extremadamente suave y el detalle de la frase en las mangas me gusta mucho.


Mis jeans son de Bershka.


 Como novedad os enseño mis botines de Primark. Son tan cómodos que si aún quedan en beige los quiero comprar también. Os los recomiendo.

El bolso es de Tous. El verde militar es el tono "estrella" de este look y a los botines, la camisa y el bolso de este color  también se suma el chaquetón que habéis visto en infinidad de looks aquí en el blog.


Los pañuelos son complementos perfectos para mí ya que mi garganta es uno de mis puntos débiles y en época de frío siempre intento llevarla tapada. En esta ocasión he elegido este de estampado de leopardo.


Y os muestro uno de los rincones más bonitos que encontramos en el bosque que forma parte del Castillo Da Pena. Es un lugar impresionante.


Y como cada día, os agradezco de corazón vuestras visitas y cariño.

Un beso enorme a todos.

ARI.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de una barra de blogs que tiene Ginger(Reme) y me ha gustado mucho. Por aquí me quedo.
    Esa camisa es monísima, los tonos verde me fascinan en todas sus gamas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. woww pero q guapa estas

    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar