miércoles, 6 de octubre de 2021

BLUSA DE FLORES CON VUELO. APTA PARA PREMAMÁS


Hola a todos. La prenda que hoy os enseño en este look gracias a DRESSLILY es muy peculiar y es que mi nueva blusa es perfecta para embarazadas. Cuando me quedé embarazada pensé que no encontraría ropa para mi barriga ya que creí que engordaría muchísimo. Afortunadamente no sólo no engordé, sino que pude usar toda mi ropa habitual durante mi embarazo y descubrí que este tipo de corte en blusas y vestidos era perfecto para la barriga por lo que si estáis embarazadas buscad este tipo de corte y no tendréis problema para vestir vuestra barriguita con estilo. 


Lo cierto es que esta prenda tiene la misma ventaja que handicap y es que por su vuelo (que es bastante) la sensación óptica es de "ensanchar" motivo por el que hay que tener cuidado al lucirla ya que podemos llevar a equívocos. 


Destaco de mi nueva blusa su estampado y sus colores. Me encantan las prendas de flores grandes y de colores suaves como esta. Además el toque de los volantes en el pecho y en la "manga" también me gusta mucho y lo uno al detalle de strass que tiene en los tirantes. 

 

El código DLBF20 continúa activo para que podáis usarlo en vuestros pedidos y obtener con él un 22% de descuento incluyendo la sección de swimwear.


Completo el look con mis jeans de Stradivarius y mis zapatos de novia de Calzados Calenda. Casi 4 años después les sigo dando muchísimo uso. 

Este look es un claro ejemplo de que las futuras mamás no tienen que lucir necesariamente ropa premamá porque hay prendas de colección habitual que son aptas para el embarazo.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

ARI 

1 comentario: