lunes, 18 de octubre de 2021

TYE DIE HOMEWEAR. ASVIVID


Hola a todos. ¿Sois de estar en pijama en casa? Yo no. El pijama solo lo utilizo para dormir y como mucho para antes de dormir leer un rato en el sofá o ver alguna serie o película, pero más allá de eso no lo utilizo. Soy incapaz de pasar un día entero en pijama o de llevarlo puesto para estar por casa, mucho menos para cocinar o hacer las cosas de casa con él puesto, de ahí que busque ropa cómoda y de estar por casa que no sea un pijama. Y gracias a ASVIVID he encontrado un conjunto perfecto que hoy os enseño.
 
Tenía muchas ganas de un conjunto así ya que se lo he visto a chicas americanas a las que sigo y cuando ASVIVID me dio la opción de elegir de su web diversas prendas, este conjunto fue una elección que tuve clara. Además de en este color lo tenéis disponible en otros tonos, todos preciosos, pero a mí este estampado tye die me gusta muchísimo en azul y blanco. Me recuerda al cielo con nubes y me relaja.


El conjunto consta de dos piezas, la parte de arriba es un jersey finito y muy cómodo y la parte de abajo es un pantalón largo (tenéis la opción corta) con bolsillos. Este detalle me encantó al recibir el conjunto. Mi madre me ha inculcado lo prácticos que son los bolsillos en las prendas de estar por casa.


El tejido es muy suave y el pantalón lleva un cordoncillo ajustable. La goma también es muy cómoda y no aprieta,algo fundamental en este tipo de prenda. 


Os recuerdo al cien por cien este conjunto y todo lo que ofrece ASVIVID que además tiene envío muy rápido. Os recuerdo que la marca la podéis encontrar en Amazon.


¿Y vosotros? ¿Sois de usar conjuntos de ropa de casa? 

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

1 comentario: