lunes, 4 de octubre de 2021

ELEGRINA. ABRIGOS Y CHAQUETAS

 


Hola a todos.  Os he hablado varias veces de ELEGRINA, una marca que me gusta mucho por su estilo y por su calidad. Hasta ahora os he mostrado varios de sus vestidos pero entrando ya en otoño hoy os quiero mostrar una selección de su nueva colección. 


En esta web podemos encontrar una sección de chaquetas preciosas. Una de las cosas que destaco de ELEGRINA es que cuenta con una amplia variedad de diseños por lo que estoy segura de que vais a encontrar una que os guste nada más verla, que es lo que a mí me suele pasar. 



Las biker son un acierto seguro. En negro y en marrón son mis favoritas pero también podéis encontrar las en burdeos o en beige. 



Las americanas le dan un toque arreglado a looks más casuales por lo que también son una opción perfecta para esta época del año.



Además de las chaquetas los abrigos son otra prenda fundamental para el frío y en esta web vais a encontrar abrigos de lo más originales. Desde lisos hasta estampados y de diversos tejidos, todos tienen una calidad estupenda. 

Esta temporada ELEGRINA apuesta por los abrigos de largo tres cuartos con capucha, y el pelo también es uno de los elementos que podemos encontrar en esta colección de abrigos.



En cuanto al tallaje y teniendo en cuenta mi experiencia con la web os recomiendo que podáis vuestra talla habitual ya que talla bastante bien.

Hay tantos diseños bonitos que me está costando elegir solo uno. 

Los envíos de esta web son muy rápidos y repito que la calidad es estupenda.

Espero que os guste todo lo que ofrece la web y como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.


Un abrazo a todos. 


ARI



2 comentarios: