miércoles, 13 de octubre de 2021

LEOPARDO AZUL. ALVAQ Y ALEUMDR


Hola a todos.  Hoy os muestro un nuevo look gracias a  ALEUMDR y a  ALVAQ Estas marcas que podéis encontrar en Amazon son dos de mis favoritas, tienen una colección espectacular de vestidos y de prendas elegantes y originales. Os recomiendo que las visitéis. Si pincháis en sus nombres accederéis a ellas directamente.


Esta vez he elegido un vestido que destaca por todo: su diseño es precioso, sus detalles lo hacen especial, su estampado de leopardo mini le da un toque elegante y diferente y sobre todo destaco sus mangas largas de gasa. Siempre digo que no es sencillo encontrar vestidos de manga larga elegantes y en este caso lo he encontrado sin problema. 



La espalda del vestido es maravillosa, su tejido fluido y con vuelo también es una maravilla y además es muy cómodo de llevar. 

En Instagram también podéis encontrar ambas marcas y ahí tenéis fotografías de sus prendas para que podáis verlas de un modo más "real" perfiles son: 

https://www.instagram.com/aleumdr_official/

https://www.instagram.com/alvaq_official/


Mientras que las mangas son transparentes, el cuerpo lleva forro. La calidad del vestido es estupenda y talla a la perfección. Pedid vuestra talla habitual. ¿Os habéis fijado en el escote y en los volantes pequeños de la falda? Es una prenda que estiliza mucho. Elegirla ha sido todo un acierto. Este mismo vestido lo tenéis disponible en distintos estampados. 


Como veis por las fotos es una de las prendas que me ha acompañado en mi viaje a la playa este puente. Lo hemos aprovechado al máximo y lo hemos disfrutado muchísimo. 

El look lo he complementado con mis zapatos de novia de Calzados Calenda.

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario