viernes, 8 de octubre de 2021

TOP ESTAMPADO 70´S


Hola a todos. El calor se niega a irse de Córdoba. Superamos los 30 grados todas las tardes aunque es cierto que las noches ya son frescas y las mañanas también, algo que se agradece enormemente. Lo bueno de estas temperaturas (algo bueno tenían que tener) es que puedo seguir dándole uso a prendas veraniegas como es este top de estilo setentero que he recibido gracias a DRESSLILY.



Cuando lo recibí y aunque lo había elegido yo tengo que admitir que no era lo que esperaba. De hecho he tardado en estrenarlo porque con short y con faldas no terminaba de verlo, pero en el momento en el que los jeans han vuelto a mi día a día he logrado que este top también tenga protagonismo en mis looks. Con el código DLBF20 tenéis un 22% de descuento en vuestros pedidos, incluyendo las prendas de la sección de swimwear

 

Como podéis ver el top llama la atención por su diseño, por su estampado, por su colorido, por su espalda... esta prenda no es apta para personas discretas. 


Mis jeans son Calvin Klein y esta vez para pasar el día de paseo con mi peque he optado por unas manoletinas con las que poder correr, saltar y seguirle el ritmo de juego sin problemas. Y aunque el look de Gominola no lo he fotografiado podeís verlo en esta foto con su peto beige de Tex, su camiseta azul marino de Hackket y sus zapatillas azul marino también de El Corte Inglés. 

Disfruto muchísimo con los looks de mi bebé, además luce todo de maravilla. 

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas. 

un abrazo a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario