lunes, 18 de abril de 2022

BLUSA DE ENCAJE VERDE. ALEUMDR


Hola a todos. En el post de hoy os quiero enseñar otra de las prendas que he recibido gracias a ALEUMDR y que tenéis disponible en su colección de Primavera-Verano. Una colección llena de detalles que hacen de esta marca una de mis favoritas. 


Podéis encontrar ALEUMDR en Amazon lo que es una garantía del envío seguro y rápido. 




 La prenda que toma el protagonismo de mi look es  mi nueva camisa de encaje en tono verde. Como aún hace temperatura apta para llevar chaqueta, esta vez he elegido esta de estilo biker de Pimkie.


El diseño de la blusa me parece precioso y muy elegante. El encaje de flores tiene un toque de estilo romántico, igual que las mangas y los volantes de la parte lateral delantera. 


El escote también es muy elegante y en conjunto la blusa es preciosa. 


Completo el look con mis jean de Pull and Bear y unos de mis zapatos favoritos, mis Rockstud de Valentino.


Espero que echéis un ojo a la colección de ALEUMDR y que os guste tanto como me gusta a mí.

Gracias por vuestras visitas.

ARI 





No hay comentarios:

Publicar un comentario