jueves, 28 de abril de 2022

DÍA DE LA MADRE CON @DETALLESCONGUSTO_REGALOS


Hola a todos. Se acerca el día de la madre y y o he recibido los detalles que hoy os muestro gracias a @detallescongusto_regalos. Ese es el perfil de instagram que hoy os recomiendo al cien por cien y donde no sólo vais a encontrar regalos para un día tan especial como es el día de la madre, sino para cualquier ocasión en la que busquéis sorprender a alguien a quien queráis. 
 

Detrás de este proyecto está Noelia, ella os va a asesorar de manera personal y seguro que con sus indicaciones encontráis ese regalo ideal con el que sorprender a quien queráis. Noelia desprende ilusión, ganas y mucho cariño, con esos ingredientes su proyecto es tan especial que tenéis que descubrirlo por vosotros mismos. El envío de los artículos es muy rápido y además vienen presentados de una manera preciosa. Os he dejado un reel en mi perfil de instagram @ampi_mm donde podéis ver como he recibido este paquete tan especial. 


Os hablo de los regalos que he recibido. Por un lado, la pulsera "mamá" me ha enamorado. La palabra mamá siempre ha tenido un significado más que importante para mí porque adoro a mi madre, pero esta palabra desde que mi bebé la pronuncia ha pasado a ser una de las más importantes para mí. Es el "título" más grande que tengo, y el de mayor responsabilidad. Tenía muchas ganas de llevar la palabra en algún complemento que pueda lucir a diario y esta pulsera es perfecta para ello. El bote de gominolas con forma de corazón me ha encantado también. El marco de madera blanca tiene una frase preciosa y aunque le pondré alguna foto con mi bebé, de momento lo voy a dejar tal cual en mi cómoda porque me parece un detalle de decoración muy original y elegante. 
Y también he recibido el kit de espejo con la frase tan bonita que veis junto con el bálsamo personalizado con la palabra mamá. 


Todo viene en esta caja tan bonita. Yo que soy una persona que se fija muchísimo en los detalles sólo puedo deciros que si lo que buscáis es sorprender con cosas tan bonitas que no se olviden, @detallescongusto_regalos es vuestra marca. 

No dudéis en visitar su perfil y en preguntar a Noelia las dudas que tengáis porque ella os va a atender de manera muy especial y profesional, algo que se agradece mucho.

Espero que sorprendáis a vuestras madres en un día en el que ellas son las protagonistas y que si sois mamis también tengan detalles con vosotras. Aprovecho para que no nos olvidemos de las madrinas en este día. Mi hijo tiene a la mejor del mundo y para nosotros es tradición recordarle en el día de la madre lo mucho que la queremos. Madrina y madre empiezan por las mismas letras, por algo será... 

Gracias a todos por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI 

1 comentario: