jueves, 5 de mayo de 2022

PRIMAVERA CON SOCOFY


Hola a todos. El buen tiempo se niega a llegar a mi ciudad, pero lo poco que luce el sol en estos días lo aprovecho para introducir toques primaverales en mis looks.


La unión de unos jeans y una americana siempre me parece un acierto. Ambas prendas forman lo que yo denomino un look comodín al que suelo recurrir a menudo. 


En esta ocasión el tono rosa es el que toma protagonismo. No divido los colores en temporadas pero es cierto que hay tonos que se asocian más al buen tiempo como es el caso del rosa. Mi nueva chaqueta es de @moda_rocio y ya os adelanto que no es el único color que he elegido porque me he enamorado de toda la coleccion de chaquetas que ofrece esta marca de ropa cordobesa que forma parte de mi vestidor desde hace un par de años y cuya gerente Rocío cuida con tanto mimo como a sus clientas. Da gusto encontrarse a personas como ella que apuestan fuerte por lo que quieren. 


Mi camiseta es otra novedad. Llevaba un tiempo queriendo tanto una de Yale como otra de Harvard. Esta la vio mi marido y no dudó en regalármela. Con ella salgo de mi zona de confort porque no me suelen gustar los looks en los que la barriga queda al aire, pero en este caso hago una excepción. Los complementos de mi look son especiales. Mi cinturón de Gucci y mi bolso de Michael Kors se unen a mis nuevas sandalias que he recibido gracias a SOCOFY



Si hay un toque primaveral en mi look ese es el que aportan mis zapatos gracias a SOCOFY. Si hay algo que puedo destacar de estas sandalias es la comodidad que aportan. Andar con ellas es como estar entre algodones, me han sorprendido mucho por eso y por la gran calidad que tienen.  



He elegido estas sandalias por su color y por el detalle de la flor y las hojas.


Os invito a conocer la marca y a que aprovechéis el código  ampi30 para disfrutar de un descuento del 30% en vuestro pedido. En cuanto a la talla pedid vuestro número habitual. 


Otro de los aspectos que destaco de esta marca es la rapidez del envío. En una semana mis zapatos han llegado a casa, y no solo estos, también otros muy originales que os enseñaré en breve también por aquí y en mi perfil de instagram @ampi_mm


 Podéis ver en las fotos los detalles del material con el que están hechas. 


Este mismo modelo también lo tenéis disponible en tono azul. 100% recomendables si queréis un calzado de calidad y cómodo. 


Y así queda mi look "comodín" 



No podía dejar pasar la siguiente foto porque para poder subir las que subo al blog, mi marido tiene que hacerme 500 ya que nuestro bebé se cuela en prácticamente todas, y yo encantada de que nos acompañe en todo, incluso en las fotos. 
 

Espero que os guste SOCOFY tanto como a mí. 

Gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario