lunes, 9 de mayo de 2022

JEAN DRESS


  Hola a todos. ROTITA es una marca que no deja de sorprenderme con cada una de sus colecciones. En esta ocasión y con la llegada de la Primavera, he recibido varias prendas gracias a la marca que me han gustado muchísimo. Hoy os muestro una de ellas. 
 

Llevaba tiempo queriendo un vestido de estilo jean y cuando vi este en la web de  ROTITA llamó mi atención porque dentro del estilo casual que tiene lo vi bastante elegante y muy femenino.


Es muy cómodo, tiene un largo que me gusta bastante, al igual que me gustan las mangas y el desteñido tanto en la parte delantera como en la de atrás. 


La parte abotonada y los bolsillos tanto en el pecho como en los laterales también son detalles que destaco. 


Si hay un color que me gusta conjuntar con el tono vaquero es el rojo. En este caso llevo mi bolso de Michael Kors en este color y los pendientes gracias a Moda Rocío. 




Completo el look con unos de mis zapatos más especiales , mis Louboutin.  No olvidéis pasar por la web de ROTITA y mirad su selección de vestidos, porque si algo destaca en esta marca son sus vestidos y sus blusas. 

Como siempre os agradezco mucho vuestras visitas.

ARI 

2 comentarios: