miércoles, 11 de mayo de 2022

DETALLES DE ENCAJE. ALEUMDR


Hola a todos. Hay dos looks básicos que siempre son un acierto y esos looks son unos jeans conjuntados con una prendas blanca o con una prenda negra. Yo hoy he optado por la opción del negro gracias una vez más a ALEUMDR que ya sabéis que es una de mis marcas de referencia a la hora de elegir prendas online.


ALEUMDR está disponible en Amazon y cuenta con una amplia gama de prendas. Hoy os muestro mi nueva blusa con detalles que hacen de ella que sea una prenda especial.


El tejido que tiene es una maravilla, suave y muy fluido, lo que le aporta un vuelo muy bonito a la blusa. 


 Sin duda el encaje del pecho y de las mangas es lo que más llama la atención de esta blusa que es perfecta para esta época del año y para las noches más frescas de verano. 


El resto del look lo forman mis jeans de Stradivarius, mis zapatos negros también de Stradivarius y que tienen una comodidad extrema y mi pochette de Louis Vuitton, uno de mis bolsos favoritos. En esta ocasión la que se ha colado en las fotos es Roma, aunque mi bebé también estaba rondando como es habitual. 


Recomiendo ALEUMDR al cien por cien. El envío es muy rápido y una vez más comento lo mucho que me gusta la calidad de todas sus prendas. 


Aquí tenéis el detalle del encaje del escote y de las mangas. La blusa me parece preciosa.



Una vez más, gracias por visitar el blog.

ARI 

1 comentario: