miércoles, 25 de mayo de 2022

AZUL KLEIN. BASI DEL RÍO. ALMA Y COSTURA


Hola a todos. Siempre he dicho que podría ir vestida de flamenca todo el año y si es con un traje como el que hoy os muestro, aún más. Gracias a Basi del Río y a su firma Alma y Costura, cada día luzco un look flamenco diferente. Basi no solo me viste, también completa cada look con los complementos de su firma y personaliza cada conjunto para mí. 


Hoy os muestro a mi miniflamenco. Gracias a Maru García mi bebé luce este precioso traje de flamenco tan dulce. Esta es su primera feria oficial ya que las anteriores no se han celebrado por la pandemia y en la del 2019 él iba en mi barriga. Su traje de flamenco es tal y como yo lo imaginé y Maty nos quiso dar esta sorpresa y ahí estamos los dos, más flamencos que un clavel. 


En cuanto a mi traje tengo que destacar todo. Su comodidad es impresionante, así da gusto pasar horas en la feria. El color que tiene es maravilloso y los detalles de las mangas de plumero le dan un aire muy elegante. Basi quiso añadir en el último momento las hombreras de flores en tonos azules y para las flores del pelo ha elegido un tocado de tonos azules y amarillos y pequeñas flores que llevo también en el moño. Me parecen muy originales. 


Los volantes de las mangas tienen un vuelo precioso y los del cuerpo igual. Es intranet que si tuviese que definir con una sola palabra sería elegante.
 

Los pendientes también de Basi son del mismo tono del vestido y los forman una piedra y unos flecos largos. Creo que de todos los trajes que voy a lucir este año este es mi favorito. Digo creo porque cada vez que me pongo uno pienso que ese lo es... No lo puedo remediar. Vivo enamorada de los volantes.

Como siempre, gracias por vuestras visitas. 

ARI

1 comentario: