miércoles, 18 de mayo de 2022

DECORACIÓN CON POSTERSTORE


Hola a todos. Hoy os muestro algunos detalles nuevos de decoración que gracias a POSTERSTORE he recibido y que ya forman parte de mi hogar. Esta web es fantástica para encontrar láminas con las que dar un aire personal a nuestra casa. Lo primero que me llamó la atención de esta web es la colección tan amplia que tiene de láminas, con diversas temáticas y tamaños entre las que hay muchas que están en mi lista para ir sumando imágenes preciosas a la decoración de mi hogar. 



El envío por parte de POSTERSTORE es muy rápido y todo llega perfectamente empaquetado, algo que es primordial. Además de láminas también he elegido un par de marcos plateados y es que la web te ofrece la opción de elegir por separado las láminas y los maros pudiendo crear la composición de tamaño y color que prefieras. 


En esta ocasión las láminas las hemos elegido entre mi marido y yo. Hemos optado por un par de temática vegetal y en tonos verdes. También hemos elegido otras dos inspiradas en nuestros viajes y que hemos seleccionado en tonos rosas y una tercera para un rincón mío de casa con la famosa imagen de Prada. 


Ahora tenéis un 35% de descuento en la web de POSTERSTORE con el código misdetallesymas35 así que es la opción perfecta para elegir esas láminas que os enamoren y con las que seguro que vais a darle a vuestra casa un aire personal y muy bonito. Nosotros ya hemos seleccionado las siguientes que van a decorar las paredes de nuestra casa. 



 Muchas gracias a POSTERSTORE por hacer aún más bonito nuestro hogar. Y a vosotros gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario