domingo, 22 de mayo de 2022

ENCAJE BUGAMBILIA . BASI DEL RÍO, ALMA Y COSTURA


Hola a todos.  Llegó la feria de Córdoba. Después de 3 años vuelvo a pisar el recinto ferial y a lucir los volantes que tantísimo me gustan. Están siendo días de muchas emociones. La última feria yo estaba embarazada, y a parte de ese recuerdo me vienen muchos otros a la memoria. En el cielo estoy segura de que también hay alguien de feria... 



Este año mi querida Basi del Río vuelve a vestirme. Lucir cada día un vestido de flamenca diferente es un lujo, sobre todo para alguien que como yo adora ir vestida con volantes, talle ajustado y adora también  ir andando al ritmo de sevillanas y rumbas. Basi con su firma Alma y Costura me viste desde hace más de 10 años tanto para la feria de mi ciudad como para la de Sevilla. Siempre me dejo asesorar por ella y es difícil elegir entre toda su coleccion pero creo que los trajes que voy a lucir este año os van a gustar tanto como a mí. ¡Gracias Basi! Por tu trato y cariño y por unos diseños tan bonitos y elegantes como este.


Tanto el traje de flamenca como los complementos son de Alma y Costura. Basi ha optado por seguir la gama de rosas también en los pendientes y en el ramillete de flores.


Este vestido en tono bugambilia es espectacular. La espalda queda al aire mientras que la parte delantera carece de escote. El cuerpo de encaje y las mangas con transparencias hacen de este traje de flamenca uno perfecto. 




El talle bajo es mi corte favorito. Las mangas largas son un acierto seguro. Como siempre opto por calzado de tacón y cartera. En este caso llevo mi bolso de Yves Saint Laurent sin cadena, lo que lo hace una cartera perfecta.

Y así queda mi primer look flamenco de la feria de este año. 

Como siempre, gracias por visitar mi blog.

Un abrazo.

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario