miércoles, 6 de abril de 2022

ELEGANCIA. ROSEWE


Hola a todos. Cuando os hablo de ROSEWE siempre hago hincapié en sus vestidos. La web ofrece un sinfín de prendas ideales, pero sus vestidos destacan por su elegancia, por lo originales que son sus diseños y por la gran calidad de los tejidos que le dan forma a una colección en la que seguro que encontráis ese vestido perfecto para la ocasión que tengáis por delante. Si tuviese que definir este vestido con una palabra sería elegante.


En esta ocasión mi elección fue clara desde el principio. Son varias las veces que viendo la web de ROSEWE me fijé en esta prenda, por eso cuando esta vez la marca me ofreció elegir sus prendas la primera de mi lista fue este precioso vestido. 



Lo elegí pensando en varias presentaciones y eventos que tengo, y lo he estrenado este pasado fin de semana con motivo de la Fiesta de Regla de mi Hermandad. 
 


Lo tenéis disponible en varios colores, todos preciosos, pero en mi caso, el rosa fue el que más me gustó de todos. Sus mangas largas y bombachas en los puños son prefectas, el largo que tiene el vestido le aporta elegancia y es muy cómodo de llevar. En la parte de atrás lleva una ranura que también lo hace sofisticado y el color rosa que tiene es precioso. Su estampado le da la bienvenida a la primavera. 


El look lo he complementado con mi bolso negro de Yves Saint Laurent y mis zapatos de D,Ivans


Para mí es el look perfecto. Espero que os guste tanto como a mí.

Un abrazo.

ARI 

1 comentario: