viernes, 8 de abril de 2022

MANOS PROTEGIDAS Y CUIDADAS GRACIAS A NEUTRÓGENA


Hola a todos. Hay hábitos que adquirimos y que llegan para quedarse. Eso es lo que me ha pasado a mí con el cuidado de mis manos. A raiz de la pandemia, el gel hidroalcóholico y la crema de manos han pasado a ser completamente necesarios en mi día a día. Cuando mi bebé llegó al mundo el gel limpiador de manos llegó con él a mi vida, unos meses después con la pandemia, ese producto que para mí ya era necesario conoció a su "producto hermano", la crema de manos, que si bien antes la utiizaba sólo cuando notaba que mis manos estaban algo dañadas, ahora forma parte de mi rutina diaria de cuidado, y eso ha sido gracias a Neutrógena y a los resultados que he obtenido a partir del uso de sus cremas de cuidado que hoy os enseño.
 

Desde hace un año mi confianza en Neutrógena es total. Gracias a la marca he ido probando y añadiendo sus productos al cuidado de mi piel, y ahora mis manos también las cuido con Neutrógena que celebra su 50 aniversario sumando así 5 décadas ofreciendo cuidados y tratamientos específicos para nuestra piel tanto del rostro como del resto del cuerpo y también de las manos. Si algo me gusta de esta marca es su efectividad, y si tengo que destacar otro factor positivo (y son muchos los que tiene) ese es la variedad de productos para cada zona del cuerpo siempre basado sen su fórmula noruega. Me gusta aportarle a mi piel lo que necesita, y es obvio que la piel del rostro no tiene las mismas necesidades que la de las manos, o la de los pies. 


Estas son las cremas de manos que estamos utilizando mi marido y yo. Llevamos el tiempo suficiente de uso para poder hablar de ellas y de sus beneficios, así como para tener una favorita. Os hablo primero de la "verde". 

Mi opinión: Es perfecta para el tiempo que estamos viviendo por su aporte de higiene. La hidratación que deja es notoria desde la primera aplicación. Tanto a mi marido como a mí nos gusta mucho y hemos comprado un par de botes que llevamos siempre en el coche y en la bolsa de las cosas de nuestro bebé. Contiene glicerina y alcohol. Para mis necesidades es la más completa de las cuatro que os presento en este post. La marca la define así: Neutrogena® Crema de Manos Hidratación e Higiene combina la experiencia de la Fórmula Noruega® en la hidratación de manos con acción higiene.

Contiene glicerina de origen natural, conocida por su poder hidratante duradero.

Sensación inmediata de frescor y contribuye a la higiene de las manos gracias a su contenido de alcohol.

Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ 


La siguiente de la que os hablo es de la del envase blanco y azul. Se trata de una crema concentrada con perfume, pero este es sutil y agradable. Yo soy muy especial para los olores y no aguanto todos, de ahí que destaque que el perfume de este producto sea como es. Esta crema está pensada para las manos muy secas o agrietadas. La marca define así esta crema: Alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Con tan solo una gota, esta fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos visiblemente más suaves y lisas. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ 

La tercera crema es la del envase blanco y rojo. La marca la define igual que la anterior pero con la peculiaridad de que esta no tiene perfume. Si tengo que elegir entre ambas yo me quedo con esta, mientras que mi marido opta por la otra por el olor agradable que aporta al aplicarla. Ambas se absorben de manera rápida, algo que nos ha sorprendido porque Neutrógena tiene una crema específica de rápida absorción, lo que nos hizo pensar antes de probar las cremas que estas tardarían más en absorberse, pero en un par de minutos las manos quedan sin residuos. Ese es un aspecto que destaco de estas 3 cremas. Esta crema la podéis encontrar pinchando AQUÍ 




Y una vez presentadas las tres que comparten formato os hablo de esta que como veis tiene una presentación diferente. Se trata de la crema de rápida absorción y de textura ligera que ofrece Neutrógena. Es una maravilla, y es perfecta si ,como yo, buscáis que el tiempo de "sentir la crema en las manos" sea lo menor posible.  De las cuatro es la favorita de mi marido, y la mía empatada con la higienizante. Podéis acceder a ella pinchando AQUÍ . La marca la define así:La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad.
 
La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa.
 
  • Adecuada para usarla durante el día, en casa o en el trabajo
  • Absorción instantánea
  • Textura ligera y no grasa
Es tal cual la define la propia marca. La hidratación es inmediata, un aspecto que comparten las cuatro cremas y la sensación de confort también la tenemos al momento. 


Sin duda os recomiendo que probéis las cuatro porque estoy segura de que igual que me ha ocurrido a mí, en el momento en el que las probéis vais a pasar a ser fieles a Neutrógena. Las cuatro tienen como puntos destacables el cuidado intenso de las manos, la alta calidad con la que cuentan y la fácil absorción. Sus texturas son ligeras (destacando en este factor la azul) y la que tiene perfume lo tiene de una manera muy agradable. Si Neutrógena ya contaba conmigo en el cuidado del rostro, ahora también me sumo a cuidar mis manos con la que ha pasado a ser mi marca de cabecera de cuidado de mi piel. 


Espero que os suméis al aniversario de la marca y que descubráis todo lo que ofrece pinchando AQUÍ 

Gracias a la marca por su confianza en mí y por cuidar mi piel. 

Y a vosotros gracias una vez más por las visitas al blog.

ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario