lunes, 25 de abril de 2022

VERDE CON LAZO. EVENTOS CON ROSEWE



Hola a todos.  Llega la temporada de eventos y en mi caso también de presentaciones y hoy os muestro uno de los looks que he elegido para una presentación y para la posterior cena del evento tras la presentación del evento que voy a hacer. Como la cita es de noche, he hecho las fotos del look con anterioridad y de día.


ROSEWE es una marca perfecta para las grandes ocasiones.  Esta web tiene unos vestidos que enamoran y cuando pensaba que ya me habían enviado el más bonito de su colección, me sorprenden con este en tono verde que me dejó con la boca abierta al verlo.


Es muy cómodo de llevar, se ajusta al cuerpo y es la elegancia hecha vestido. Es del mismo estampado  de otro que lucía en fin de año y que podéis recordar pinchando AQUÍ pero en esta ocasión el estampado es en verde.



Los vestidos asimétricos no suelen llamar mi atención peto con este fue amor a primera vista.  El detalle del enorme lado y la manga larga así como su escote y su largo le aportan unos toques de elegancia y sofisticación que hacen que está prenda sea muy especial.
 


He completado el look con mi cartera de Yves Saint Laurent,  mis zapatos Rockstud de Valentino y mis pendientes gracias a Inextremis Joyas, una marca de joyería cordobesa que ofrece joyas elegantes y aptas tanto para el día a día como para ocasiones más señaladas.

Si tenéis algún evento a la vista ROSEWE os ofrece diseños de gran calidad a unos precios estupendos con un envío rápido y un asesoramiento personalizado en su web si así lo necesitáis. En cuanto a este vestido en concreto os aconsejo pefir una talla menos de la habitual.

Espero que os guste este vestido tanto como a mí.

Gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario