jueves, 20 de octubre de 2022

JEANS DE ESTRELLAS. EVALESS


 Hola a todos.  EVALESS me ha sorprendido con su amplia colección de jeans estampados. En esta web que es una de mis favoritas, vais a encontrar jeans de todos los estilos y tallas con detalles que los hacen originales y diferentes.


Esta vez mi elección es la que veis, unos jeans pitillo con estampado de estrellas en negro y en plateado. Fue verlos y quererlos. El estampado de estrellas y lunas siempre llama mi atención y en este caso las estrellas cobran protagonismo.  Si vais a hacer un pedido a la web con el código EVAKOL os hacen un 15% de descuento. ¡Aprovechad!


En cuanto a cómo talla la marca he de decir que muy bien y que podéis pedir vuestra talla habitual ya que vais a acertar de manera segura. El envío es muy rápido por lo que en una semana tendréis vuestro pedido en casa. 


Para el resto del look he elegido una blusa negra con mi escote favorito y mis zapatos negros con un lazo de strass que deja claro mi gusto por los adornos brillantes. Mi bolso de Louis Vuitton siempre es un acierto. 


Espero que paséis por la web de EVALESS y aprovechéis el descuento.


Gracias por visitar el blog. 


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario