martes, 18 de octubre de 2022

OCTUBRE CON FLORES. DRESSLILY


 

Hola a todos. Mediados de Octubre y 34 grados a la sombra en mi ciudad. De ahí que los vestidos veraniegos aún sigan presentes en mis looks y en mi día a día. 


El que os enseño hoy gracias a DRESSLILY es todo un acierto. Al recibirlo me ha gustado aún más de lo que ya me gustó al verlo en la web y sumándole una chaqueta es una de las prendas que tengo pensado amortizar también en otoño, aunque de momento la chaqueta sobra por aquí. 

El estampado de flores y el binomio rojo y blanco que es el que predomina hacen de este vestido una prenda elegante y perfecta. Su escote como veis es muy favorecedor y tiene un largo ideal. Además la calidad es estupenda y el vuelo del tejido le da un aire que también me gusta bastante. 


Completo el look con mis zapatos Valentino y con mi bebé, que se cuela en todos mis posts (y yo encantada de que lo haga). 

Gracias por vuestras visitas al blog. 

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario