miércoles, 26 de octubre de 2022

KAFTAN. AUXO COLLECTION


Hola a todos. Cuando una nueva marca llega al blog me hace especial ilusión mostrarla y comentaros lo que ofrece, por eso el post de hoy tiene ese plus, ya que es la primera vez que os hablo de AUXO,(@auxo_official en instagram) una firma de la que os voy a enseñar diferentes prendas tanto por aquí como en mi perfil de instagram @ampi_mm


Las prendas de AUXO se caracterizan por su originalidad y la primera que os enseño es este Kaftan que tenéis disponible en diversos tonos. Yo he elegido este beige con estampado floral en naranja y azul porque fue verlo y llamar mi atención, pero os adelanto que hay otro en tonos azules que también me ha enamorado. 


Cuando una prenda como este kaftan cobra tanto protagonismo, me gusta que el resto del look sea sobrio. Esta vez he elegido el resto de prendas en negro, pero el kaftan ofrece la opción de conjuntarlo con otros tonos como el blanco, el beige, el camel... Este tipo de prendas aptas para diversos looks son las que merece la pena tener. 


Los complementos que he elegido son mis botines camel todoterreno y perfectos para días de viaje y paseos como han sido estos días que hemos pasado en la playa y mi bolso de Louis Vuitton. 


Aquí podéis ver mejor el estampado del kaftan que además tiene un tejido que es una maravilla por lo suave que es. Me gusta mucho el toque de los puños. Espero que visitéis la web de AUXO y que os gusten sus prendas tanto como a mí. 






Gracias por vuestras visitas al blog. 

ARI 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario