sábado, 29 de octubre de 2022

LA BLUSA. AUXO COLLECTION




Hola a todos. Hoy os quiero enseñar La BLUSA con mayúsculas, porque creo que se ha ganado el título con todos sus detalles y su diseño tan original. Es una de esas prendas que por si solas llaman la atención y también es algo que caracteriza a AUXO COLLECTION, @auxo_official la marca de la que os hablé en el anterior post y que ofrece una colección de prendas tan espectaculares como mi nueva blusa. 


El estampado de la blusa es precioso. Siempre comento lo mucho que me gustan los estampados de flores en todas sus versiones. Esta vez las flores rojas y verdes aportan un toque de color y luz al look. 
 

Las mangas son espectaculares, bomba has y con los puños anchos y cerrados por una hilera de botones que también están forrados con la misma tela del resto de la camisa. El cuello es muy alto y también lleva una pinza en el centro del pecho. Me parece una prenda perfecta para looks como el que yo llevo en este post y para otros más arreglados para ocasiones diferentes al día al día a día. 


Esta vez he elegido mis pantalones pitillo negros, mi cinturón de Gucci y mis zapatos Rockstud de Valentino.

Os recomiendo que visitéis la web de AUXO porque os garantizo que os va a encantar.

Gracias por visitar el blog. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario