viernes, 4 de noviembre de 2022

KAFTAN MASCULINO. BY BASI DEL RÍO

 


Hola a todos. Hoy os hablo de unas prendas muy especiales y que llevan la firma de Basi del Río. De ella os he hablado infinidad de veces porque me viste de flamenca y también me ha vestido para algunas presentaciones de galas o programas especiales y sabéis que le tengo un cariño enorme, pero es que mi marido y nuestro bebé la quieren incluso aún más que yo. Hay personas que todo lo hacen bonito y Basi es una de esas personas.



De cara a la nueva temporada los kaftanes son las prendas estrella de la firma de Basi: Alma y costura. Hoy os muestro un ejemplo de sus kaftanes para hombre, pero es que si los hace bonitos para los adultos, para los peques hace auténticas joyas.



Cuando Basi nos dijo que quería hacerle el mismo kaftan a Juande y a Gominola nos hizo mucha ilusión. A mí me encanta que los dos vistan a juego, y en este caso no pueden ir mejor conjuntados gracias a Basi y a su trabajo.



La calidad de los kaftanes es espectacular y además tenéis opción de personalizar el vuestro. Encontrar prendas así de especiales para los peques no es sencillo, por eso el trabajo de Basi cuenta con ese plus de hacer estas maravillas en tamaño mini.

Todo el trabajo es artesanal, desde el diseño hasta la confección. Sin duda el kaftan es una prenda llena de personalidad y con la que poder marcar la diferencia por eso os invito a que sigáis a Basi en sus redes sociales y no dudéis en preguntarle por su colección de kaftanes. Los de hombre son espectaculares, y los largos de mujer de cara a eventos son un acierto seguro.



En breve os muestro otro que he lucido yo. Desde aquí una vez más y ya van un millón de veces, GRACIAS Basi de corazón por tus detalles y tu cariño, pero sobre todo por tratar a nuestro peque como lo haces y por decirle “Rafael” con tanto arte como lo haces. Para él eres su “Bachi”. Eres única. Gracias por hacer cosas tan bonitas.



Y a vosotros gracias por visitar el blog.

 

Un abrazo.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario