jueves, 17 de noviembre de 2022

AZUL. NEW CHIC


Hola a todos. En el look de hoy os muestro tres prendas nuevas y dos de mis complementos favoritos. De las tres prendas nuevas una lleva en mi vestidor una temporada entera y aún no la había mostrado por aquí, las otras dos han llegado gracias a dos marcas que son habituales en el blog. Os detallo el look.


Gracias a NEW CHIC he recibido varias prendas que os iré mostrando por aquí. La primera de ellas es esta chaqueta camisera de tejido fino. La esperaba en un tono más claro, celeste de hecho, pero como veis tiene un azul ideal para conjuntarlo con jeans. Además tiene el detalle del corte delantero tan original y las mangas se pueden llevar más cortas si las cogemos con los botones que tienen. Elegir esta prenda ha sido todo un acierto. 


Mis nuevos jeans han pasado a ser mis favoritos, de hecho los quiero en todos los tonos disponibles. L,CANOTIER es una de mis marcas locales preferidas y en esta ocasión destaco su colección de pantalones de cara a esta temporada. Tenéis la tienda física en la calle Barqueros 5 en Córdoba y toda su colección disponible para envíos en su web y en su perfil de instagram. 


 En cuanto a mi jersey es una compra que hice en las rebajas del año pasado y aún no lo había mostrado por aquí. Me costó 3 euros en H y M y considero que es de esas compras básicas que están amortizadas con llevarlas puestas una vez nada más. Me gustan mucho los jerseys de este estilo y por ese precio aún más. 


Mis complementos predilectos son los que veis en este look: mi cinturón de Gucci y mi bolso de Louis Vuitton. 

Espero que os guste este look tanto como a mí. 

Un abrazo.

ARI 

1 comentario: