jueves, 24 de noviembre de 2022

CUIDADOS CON NEUTRÓGENA. BLACK FRIDAY

 




Hola  a todos. Hoy os quiero hablar de algunos de mis básicos de cuidado facial y corporal de NEUTRÓGENA que he recibido gracias a la marca y que podéis encontrar con un 20% de descuento en farmacias como promoción del Black Friday. Sin duda os recomiendo que os hagáis con todos porque la calidad de estos productos es extrema y si además a eso le sumamos el descuento, es el momento perfecto para adquirirlos. 





Llevo utilizando Neutrógena de manera diaria en mi rutina de cuidado facial y corporal desde hace más de un año y medio, de ahí que os pueda hablar de estos productos desde el conocimiento y desde la experiencia. Creo que eso es algo fundamental a la hora de hacer una recomendación, más aún si la recomendación es de productos para el cuidado y uso diario. En esta ocasión los productos que he recibido y que podéis ver son 5 y los 5 son top. Todo lo que hace Neutrógena lo hace muy bien y muestra de ello es mi fidelidad a la marca.



El primer producto del que os hablo es su GEL LIMPIADOR FACIAL de la gama HYDRO BOOST. Puedo asegurar que es mi favorito entre las decenas de geles que he probado de diversas marcas. Es perfecto para la limpieza facial dejando la piel del rostro completamente limpia e hidratada sin esa sensación de tirantez tan molesta que aparece con otros geles. El plus que tiene este producto es que contiene ácido hialurónico. Tiene un formato muy cómodo y un olor muy sutil. Es en gel y emulsiona muy bien al contacto con el agua. Además es apto para el uso de dispositivos de limpieza como Foreo que es el que yo utilizo. Mi marido también ha caído rendido a los beneficios de este gel que ya es imprescindible en nuestro día a día. Hemos gastado ya dos botes y este es el tercero que tenemos en uso, muestra de lo mucho que nos gusta. Contiene 200 ml.



Otro de los productos estrella para mí es la CREMA CORPORAL  DEEP MOISTURE. Aquí la magia llega de la mano de la fórmula noruega de Neutrógena, Se trata de una crema corporal  pensada para pieles secas y muy secas que se absorbe al instante, cosa que agradezco mucho y que aporta hidratación  profunda muy notable en la piel así como una sensación de elasticidad que yo destaco porque tengo la piel de las piernas extremadamente seca y con este producto he notado una mejoría muy considerable en el tacto y en como luce la piel de mis piernas. Está enriquecida con glicerina y aporta 48 horas de hidratación. Destaco el formato con aplicador para mayor facilidad de uso. Este producto se encuentra en dos tamaños, uno de 400 ml y otro de 750 ml.



Los productos faciales de Neutrógena se dividen en varias gamas que aportan diversos beneficios y que cubren distintas necesidades. La gama HYDRO BOOST es un chute de hidratación para la piel. Esta crema en concreto es la WATER GEL y aporta frescor y bienestar y tras haber utilizado esta crema hidratante de día la recomiendo para pieles deshidratadas y jóvenes, o para aquellas cuya principal necesidad sea la hidratación. Es una crema tipo gel con un olor suave y que nada más aplicarla permite que notemos la hidratación de la que antes os he hablado. También se absorbe de manera rápida. Sus beneficios vienen dados por el ácido hialurónico y por la trehalosa de origen natural que ayuda a retener la hidratación. 



Otro producto facial muy recomendable es esta crema WATER GEL de la gama BRIGHT BOOST, la más reciente de Neutrógena. Este producto está pensado para combatir los signos de la edad y para mejorar el aspecto de la piel. Para ello cuenta con Neoglucosamina que hidrata y estimula la renovación natural de la piel, así como con AHA y PHA, que favorecen la exfoliación de las células opacas y cansadas.  Lo que vais a notar con el uso de este producto es que la piel se ve más joven y más luminosa, el tono se unifica y así luce más bonita. Me parece un producto de 10 y además es apto para todos los tipos de pieles. Podemos decir que esta crema es "el filtro" de Neutrógena por lo bonita que deja la piel. 



Las manos también necesitan un cuidado específico. Son una zona del cuerpo que castigamos y que siempre está expuesta al sol, al frío, al calor... de ahí que debamos cuidarla con un extra de mimos. Son varias las cremas de manos que he probado de Neutrógena y hoy os enseño una de ellas. La CREMA DE MANOS CONCENTRADA CON PERFUME, es un acierto seguro. Con muy poca cantidad logramos que nuestras manos reciban ese aporte de ayuda que necesitan. La glicerina deja la piel muy suave al tacto  y lisa. Esta crema está indicada para manos secas. Aunque contiene perfume he de decir que este a penas se percibe y es muy suave. 



Estos son los productos que os recomiendo de cara al Black Friday que os garantizo que os van a gustar tanto como a mí. Espero que aprovechéis el descuento que ofrece Neutrógena y que además de esta selección también os adentréis en conocer el resto de productos de cada una de las gamas porque son tesoros del cuidado diario. En breve os hablaré de más maravillas de la marca. 


Una vez más gracias a NEUTRÓGENA por cuidar mi piel y a vosotros por leer el blog. 


Un abrazo.


ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario