miércoles, 30 de noviembre de 2022

BENETTON. MINIBLOGGER. GOMILOOK


 Hola a todos. El protagonista del blog de hoy es mi bebé, que aunque yo me empeñe en que lo siga siendo, como podéis ver va creciendo y ya tiene poder de elección suficiente para decidir qué se pone a punto de cumplir los 3 años. Tiene claro lo que le gusta y lo que no, y en algunas ocasiones he tenido que vestirlo obligado con algo que he elegido yo y que a él no termina de convencerle. Las sudaderas son prendas con las que él se siente a gusto, por eso cuando desde Benetton nos dieron a elegir una de sus prendas, optamos por esta sudadera que veis. 


La sudadera es muy original por la manera en la que conjunta los cuatro colores básicos de Benetton. Al tener una manga de cada color es bastante llamativa, y el detalle de llevar el cuello de otro tono y el bajo de otro más me parece muy original. 


El gris es de mis colores favoritos para vestir y entre las prendas de mi hijo también lo selecciono para sus looks. La sudadera cuenta con el cuerpo en gris jaspeado y el logo de la marca de colores en el pecho. 


La calidad de Benetton es una apuesta segura. esta marca acompaña a mi niño desde antes de nacer puesto que cuando preparamos todo para su llegada fue una de las firmas en la que confiamos. Su estilo nos gusta mucho y en ella encontramos tanto prendas más de sport y del día a día como puede ser esta sudadera como otras indicadas para cuando queremos que luzca más arreglado. Además si os unís a la family card de Benetton vais a encontrar ventajas, ofertas y regalos, por lo que la marca piensa en todo para favorecer a sus clientes y eso es de valorar. 


El look lo hemos completado con unos jeans skiny y sus zapatillas de Adidas. 

¿Os gusta Benetton tanto como a nosotros?


Desde aquí gracias a la firma por la sudadera ¡Nos encanta!


ARI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario