miércoles, 9 de noviembre de 2022

MAC X WAKANDA FOREVER. BLACK PANTHER

 



Hola a todos. Recibir un paquete de MAC siempre es sinónimo de emoción y felicidad para mí, pero si además ese paquete contiene una de las colecciones más impresionantes de la marca, el agradecimiento y la ilusión son tan grandes que la palabra GRACIAS se queda corta. Aún así, GRACIAS a MAC y a Ana por hacerme partícipe de su nuevo lanzamiento, una colección especial con motivo del estreno de la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever que podremos ver en cines a partir del 11 de Noviembre y de la que MAC ha tomado el nombre para esta colección. La estética  se basa en los tonos negro y morado y añade toques metálicos plateados que le aportan cierta sofisticación. Pinchad AQUI para acceder a la web de Mac y así poder descubrir todo lo que ofrece su nueva colección.



Cuando vi un spoiler de lo que iba a ser la colección BLACK PANTHER hubo un producto que directamente se ganó mi amor: EL ILUMINADOR. Lo pongo en mayúsculas porque para mí es la estrella de esta colección, aunque compite con fuerza con la paleta de sombras y con los labiales. Mi sorpresa al abrir el paquete y ver que contenía el ansiado iluminador fue enorme. Se trata del tono ROYAL VIBRANCY, la marca ha lanzado otro más champán que este, pero la magia de este tono reside en que además de utilizarlo como iluminador podemos usarlo como colorete, de hecho es el producto que estoy utilizando a diario para mis mejillas. Lleva el distintivo del personaje Black Panther en 3d lo que le añade un plus de originalidad. Este iluminador de la gama extra dimension debería quedarse en el lineal fijo para siempre. 



Los labiales de MAC son mi perdición. Mi Mac-colección tiene más de 100 y sigo sumando. Los dos tonos que he recibido son justo los que quería, el tono DORA MILAJE, un burdeos rojizo precioso y perfecto para esta época del año y el tono STORY OF HOME  un marrón que no apaga el maquillaje y que también recomiendo al cien por cien. 




MAC dio un salto de calidad hace tiempo con sus brochas y ahora son auténticas joyas profesionales. En este caso he recibido la brocha 168SES que la podéis encontrar en su lineal fijo pero que en esta ocasión llega con la estética de la colección Black Panther, Se trata de una brocha perfecta para marcar los pómulos y contornear. Es apta para aplicar tanto el colorete como los polvos bronceadores con los que esculpir y definir el rostro. Me ha sorprendido la suavidad del pelo. Sin duda es un básico que toda amante del maquillaje debe tener. 



Además de estos productos, la colección cuenta con otros que hace que sea muy completa y que aporte toques de color con productos top. Sobra decir que la calidad de todos los productos es sobresaliente. 



La colección es de edición limitada por lo que os recomiendo que si os gusta no dudéis en haceros con ella ya que es todo un lujo para coleccionistas y además al ser tan ansiada sus productos se agotarán en breve. Os dejo aquí la prueba de los tonos. 



Una vez más gracias a MAC por los productos y sobre todo por contar conmigo. Es un honor. 


Gracias por vuestras visitas. 


ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario