martes, 22 de noviembre de 2022

BOLD LIPS. TENDENCIA BY MAC

 


Hola a todos. MAC va mostrando tendencias por medio de sus redes sociales para que nuestro maquillaje destaque por detalles profesionales. Son muchas las Mactrends que hemos podido ver hasta ahora sobre todo en el perfil de ig de la marca, y hoy os presento de la mano de la firma una de esas tendencias que se adapta perfectamente a mi maquillaje de diario porque sí, soy una apasionada de los labios rojos y lo que antes era algo impensable para mí, ahora forma parte de mi día a día. Esta tendencia denominada BOLD LIPS hace que todo el protagonismo del maquillaje recaiga sobre los labios, utilizando para ello tonos vibrantes y muy notorios como los rojos, naranjas o fucsias.



Para lograr con esta tendencia  unos labios rojos perfectos Mac apuesta por 3 de sus productos icónicos. He recibido los 3 gracias a Mac y a Ana a quien siempre estoy agradecida por su trato, su cariño y por enviarme trocitos de felicidad en forma de productos. No me canso nunca de darle las gracias y añado que ella por sí misma es un valor añadido de la marca. Mac cuenta con grandes profesionales y Ana es una de esas personas.

Os muestro los 3 productos, 2 de los cuales repongo porque los que tengo en uso están prácticamente agotados y el otro hasta ahora no lo había tenido por lo que es una novedad para mí que incluyo en mi rutina de maquillaje.



He recibido el PREP AND PRIME para labios que desde que lo probé hace años pasó a ser un producto necesario para mí. Poco se habla de lo mucho que cuida y trata los labios. Siempre estoy mordiéndome o tirando de las pielecitas y de todos los productos que he probado, este es el único que de verdad calma y repara mis labios. Eso es lo que yo destaco ya que sus opciones como bálsamo no son tan conocidas como las que tiene como primer. Esa otra función también la cumple con creces. Se trata de una barra de productos de color blanco que aplicado sobre el labio no aporta color y que crea una capa sobre la que debemos aplicar el labial logrando que este se fije al labio aumentando su duración aunque comamos o bebamos. Es un PRODUCTAZO de la marca y lo recomiendo al cien por cien. No aporta olor ni sabor y mejora la apariencia de los labios visiblemente, los deja perfectos para aplicar el labial y que este quede impoluto.



El segundo producto que os muestro es el que hasta ahora no había probado, y se trata del perfilador de labios en el tono Ruby Woo. De las decenas de productos de Mac que tengo, este es el primer perfilador y preveo que voy a querer todos…



Y completamos el combo con el archiconocido labial rojo : Ruby Woo. Es un rojo “alegre”. Aporta un tono al maquillaje que lo hace muy favorecedor, ya llevemos un maquillaje sencillo o más preparado. Cuenta con el efecto óptico de blanquear los dientes y permite literalmente que luzcamos una sonrisa perfecta. Es de la gama mate pero se aplica de manera sencilla por lo que con él estamos libres de “borrones” en los labios. Creo que este tono es conocido por todo el mundo, pero si no lo habéis utilizado, probadlo, os va a enamorar.

Con estos tres productos podemos conseguir la tendencia BOLD LIPS que nos propone Mac y lucir unos labios absolutamente perfectos. Aquí podéis ver la similitud absoluta entre el tono del labial y el del perfilador. Un match perfecto. 



Además está semana con motivo del BLACK FRIDAY Mac tiene un 30% de descuento en su web, un 40% de descuento en algunos productos seleccionados y además por la compra de 2 productos regalan un labial. ¡Aprovechad!

Una vez más gracias a la firma por sus productos.

Y a vosotros gracias por las visitas al blog.


1 comentario: