sábado, 8 de octubre de 2022

PALAZZO DE FLORES


 Hola a todos. Una de las cosas que me he propuesto en cuanto a looks es salir de la zona de confort que los jeans crean para mí en la época de otoño e invierno, por eso estoy apostando por prendas como la que hoy protagoniza mi look. 


Gracias a EVALESS mis nuevos pantalones palazzo beige aportan un toque distinguido a mi look. Ahora tenéis un 15 % de descuento en vuestros pedidos con el código EVAKOL por lo que si como yo queréis añadir nuevas prendas a vuestros looks diarios, ahora es el momento de hacerlo. 


Estos pantalones son originales y cómodos. La cinturilla es elástica y el estampado de flores que tienen en la parte inferior me gusta mucho porque le hacen ser unos pantalones básicos con detalles especiales. Los bolsillo aportan un plus, ya que no todos los pantalones de este estilo los tienen. 


He añadido el toque rojo al look con mi blusa de Blanco y mis zapatos de Calzado Calenda. 


Y como bolso he querido llevar mi pochette de Louis Vuitton. 


Espero que os guste este look tanto como a mí y que visitéis el perfil de @evalessofficial en Instagram así como su web.

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario