viernes, 16 de diciembre de 2022

5 MINUTOS MÁS, POR FAVOR. PAMPLING


Hola a todos. Hoy os hablo una vez más de una de las marcas más originales y divertidas que hay y que es perfecta para acertar con nuestro regalo de cara a Navidad. PAMPLING ofrece una colección de camisetas, calcetines y accesorios de lo más divertidos, y seguro que entre todos ellos encontráis ese que define a la perfección a la persona a la que queréis sorprender en estas fechas. Además, con el código AMPI102 os regalan unos calcetines molones con vuestro pedido. ¡Aprovechad!.


Desde Pampling nos han dado a elegir dos prendas, una para Juande y otra para mí, y hoy os muestro la elección de mi marido, que ha encontrado una sudadera que define perfectamente uno de sus mayores hobbies, jugar a la play y además con una frase muy típica : 5 minutos más, por favor. 




Aunque todos los modelos de Pampling son especiales, este es el que él ha elegido por representar su pasión por la play. Él se relaja jugando un ratito al día y cuando pasa ese rato llega la inevitable frase de por favor, 5 minutos más. Además nuestro peque lo imita y aunque no juega, coge otro mando y se sienta al lado de su papá, por lo que preveo que cuando aprenda a jugar pediremos una sudadera igual pero en versión mini para él. 


Para los looks casuales Juande apuesta por prendas de este estilo, además las sudaderas de Pampling ofrecen una calidad estupenda y esta en concreto tiene bolsillos de estilo canguro y capucha. El gris jaspeado a mi color favorito para prendas de este estilo por lo que me gusta esta sudadera tanto como a mi marido. 

Espero que añadáis a vuestra carta alguna de las camisetas o sudaderas de Pampling y también espero que aprovechéis el código para tener los pies calentitos y con estilo .

Un abrazo.

ARI 


 

1 comentario: