sábado, 24 de diciembre de 2022

FELIZ NAVIDAD EN FAMILIA CON MARIA DEL PINO

 


Este año hemos vuelto a disfrutar de una sesión de fotos navideñas en familia gracias a María del Pino. Es el tercer año que María nos hace el regalo de pasar un ratito en familia entre focos y detalles navideños y una vez más tenemos que darle las gracias por su trato, por su trabajo y por cómo trata a nuestro peque.



Para este año hemos elegido ir vestidos los 3 con camisa blanca y pantalones verdes, el resto es la magia de María que decora su estudio cada año con toques navideños para que tengamos recuerdos preciosos hechos fotografías.



María pone todo el cariño del mundo en cada sesión de fotos y ofrece diversos packs por lo que si estáis pensando en hacer una sesión  de fotos de cualquier temática no dudéis en hablar con ella porque seguro que os ofrece justo lo que vais buscando.



María es especial, su paciencia y cariño hacen de cada sesión un rato muy agradable y desde que llegamos hasta que nos vamos nos sentimos como en casa. Ella tiene preparados detalles preciosos y al terminar nos sorprendió con un regalo para Gominola, un reno de peluche que le ha encantado.



Con estas fotos aprovechamos Juande, Rafael Manuel y yo para daros las gracias por estar ahí un año más haciendo crecer el blog y os deseamos una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas rodeados de vuestras familias y disfrutando del mejor regalo que podemos hacer todos, el tiempo para estar con quienes más queremos.  ¡Feliz Navidad!

 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario