lunes, 19 de diciembre de 2022

MAC COLECCIÓN DE NAVIDAD. BUBBLES AND BOWS

 


Hola a todos. En el post de hoy os muestro los productos que he recibido de la colección de Navidad de MAC. Me han llegado por sorpresa y me han hecho una ilusión especial porque si cualquier producto de MAC me gusta, estos en concreto han pasado a estar entre mis favoritos. ¡Un millón de gracias a la marca y a Ana como siempre! La ilusión que tengo cada vez que abro un paquete de MAC es la de una niña la mañana de Reyes. Mac es mi marca referente de maquillaje y cada una de sus colecciones es especial por algo. 



El año pasado la firma se superó en cada uno de sus lanzamientos, y este año han seguido ese camino, porque si la anterior colección de BLACK PANTHER  me enamoró (podéis pinchar AQUÍ para ver los productos que recibí), la colección de Navidad BUBBLES AND BOWS es igual o más espectacular. 



Como cada Navidad MAC lanza una colección muy completa llena de kits y de productos icónicos para que Papá Noel y los Reyes acierten sin problemas con sus regalos. Cuando vi la colección de este año me fijé sobre todo en una paleta de sombras y en los labiales, que son mi obsesión, y precisamente la paleta que me enamoró es la que he recibido. 



La colección se presenta en envases en tono rosa claro brillante y con toques dorados. La paleta en concreto tiene uno de los envases más bonitos que hasta ahora ha diseñado MAC. Se trata de la paleta EYE LOVE SURPRISES EYE SHADOW PALETTE X 6  BEST SELLERS y contiene 6 sombras en tonos muy ponibles, de diferentes acabados y muy de mi día a día. Los tonos marrones y tierra son los que utilizo a diario y de hecho la sombra Embark la tengo casi gastada por lo que contar con ella en esta paleta es todo un acierto. 



Los 6 tonos son 6 best sellers de la marca y que MAC define así : 

  • Tutu Good: Duo chrome gold pink (Frost)
  • Rose Before Bros: Cool mauge Berry (Matte)
  • Finjan: Mauvy brown (Matte)
  • Jest: Soft peach w/ icy shimmer (Frost)
  • Samoa Silk: Peachy nude (Matte)
  • Embark: Intense reddish brown (Matte)



La paleta con forma redonda y con espejo es preciosa y muy práctica. Su precio es de 40 euros y podéis adquirirla pinchando AQUÍ.



En cuanto a los labiales sabéis que suelo optar por los rojos y los nudes. Me había llamado la atención un rojo de esta colección, pero al probarme el que he recibido os confirmo que tengo un nuevo nude favoritísimo y es el I´V BEEN NAUGHTY! , Cuando me maquillo lo último que aplico es el labial y siempre pienso que el color de mis labios es muy bonito para llevarlo tal cual pero maquillado ya que si no algo "falta" en el maquillaje. Pues bien, MAC ha hecho el tono de mi labio en labial, lo que siempre he querido y he buscado. Este tono es perfecto para mí. 



Id al stand a verlo porque es de los tonos que merece la pena tener. Es de los lustreglass sheer-shine y tiene un aporte de hidratación y de brillo espectacular.Me ha sorprendido que siendo tan cremoso y cómodo de llevar aguante tanto en los labios. Podéis acceder a él AQUÍ y su precio es de 27,50 euros. Un 10 para este labial.  



El tercer producto que he recibido es este lápiz de ojos. Se trata del tono  COAL AS ICE de los POWERPOINT EYE PENCIL , un negro con subtonos dorados espectacular que además es de larga duración y resistente al agua y al que pienso darle uso a diario, sobre todo ahora que he terminado el otro lápiz  de MAC que tenía en uso. Su precio es de 23'50 euros y podéis pinchar AQUÍ para ver este tono y el resto de la colección. La marca ha crecido mucho en calidad y en sus productos de ojos esto se nota de manera clara. Si no conocéis sus lápices de ojos os recomiendo que os intereséis por ellos. 



A parte de estos productos la colección cuenta con kits preciosos que son el regalo perfecto para los amantes del maquillaje por lo que podéis pasar por la web de MAC y pedir a vuestros Reyes cualquiera de los productos que le dan forma a la colección más mágica de la firma y a la más esperada año tras año. 



Me siento muy afortunada por poder conocer de mano de la marca sus novedades y muy agradecida por la oportunidad de recibir maravillas como estas. Por mucho que lo repita siento que me quedo corta dando las gracias a Ana y a MAC. 

Y a vosotros gracias por pasar por el blog un día más. 

Un beso. 


ARI 



No hay comentarios:

Publicar un comentario