miércoles, 28 de diciembre de 2022

CON CAPA BY MATILDE CANO.


Hola a todos. Como comenté en el post anterior el look cambiaría completamente añadiéndole otra prenda. La idea de transformar mi look fue de Marisa, y es un claro ejemplo de la orientación y consejos que ofrecen en Matilde Cano. 


El espectacular vestido que elegimos también lo he lucido como veis aquí, con una capa de terciopelo de la que me enamoré nada más verla. 
 

La capa es el complemento perfecto para esta época ya que aporta un calor necesario dotando al look de una sofisticación y una elegancia increíbles. Es una capa de lo más original ya que al contrario de lo habitual, está se abrocha atrás con una lazada. En un principio la capa iba a ser rosa nude pero al añadirle esta el look quedó tan perfecto que fue la elegida. 


Las sandalias con broche joya gracias a Calzados Calenda complementan a la perfección un look ideal para los eventos de invierno así como para estas fechas navideñas. Son de Pedro Miralles y tras pasar horas con ellas os garantizo que su comodidad es fabulosa. 

De nuevo agradezco hasta el infinito el trato de Matilde Cano y especialmente de Marisa y Olga. Son dos pilares fundamentales de la firma cordobesa y para mí es un orgullo el poder lucir sus diseños. 

Espero que os guste este look tanto como a mí. 

Un abrazo. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario