lunes, 26 de diciembre de 2022

NAVIDAD CON MATILDE CANO Y CALZADOS CALENDA

 


En varias ocasiones os he hablado y os he mostrado looks de Matilde Cano, una firma de moda para eventos cordobesa y con la que atesoro momentos importantes. Que me vista esta firma para mí es todo un lujo, por eso el look de hoy tiene de especial que es para estas fiestas y que además es de Matilde Cano. Son ya muchos los años que Matilde Cano lleva diseñando colecciones donde la palabra elegancia se une a la perfección con la palabra estilo y para esta temporada, sus diseños son espectaculares. Para muestra de ello el look que hemos elegido entre el equipo de Matilde Cano y yo. Antes de nada quiero agradecer enormemente a Olga y a Marisa su trato y el permitirme lucir uno de los diseños más bonitos que tienen.



Esta vez mi marido me acompañó a las pruebas del look y por unanimidad entre todos elegimos el que hoy os muestro, pero os adelanto que tiene sorpresa y que es un doble look, por lo que mañana podréis verlo de otra manera. Tener diferentes opciones con un mismo vestido creo que es perfecto para quienes busquen amortizar una prenda como esta.

La experiencia de elegir el vestido correcto para la ocasión fue una vez más maravillosa. Entre el equipo de Matilde Cano y yo elegimos varios modelos, y he de decir que este fue el que dejamos para el final y aunque creí que me sentiría más cómoda con otro de gasa, cuando me vi con este puesto y tras confirmarlo con Olga, Marisa, su equipo y mi marido todos votamos por este.

 




Se trata de un vestido largo de manga larga y escote muy elegante en color burdeos. El tacto del terciopelo es maravilloso y queda como un guante. Además el vestido tiene bolsillos, creo que es un punto a favor, así como cabe destacar el corte del diseño con una apertura lateral impresionante a la par que elegantísima y el corte debajo del pecho. Me parece un vestido perfecto para cualquier evento de largo, y muy adecuado para las fechas que vienen. En mi caso lo he lucido para la celebración especial de Navidad de la tele.



Marisa quiso añadirle al vestido un cinturón que ya de por si es una joya y que es perfecto para lucir con otro tipo de prenda. Al igual que luego le sumó otra prenda que veréis mañana y con la que el look cambia por completo pareciendo otro completamente distinto.



En cuanto al calzado tengo que darle las gracias a Mamen de Calzados Calenda. Ya sabéis que es mi tienda de calzados de referencia y que no me canso de recomendarla. Esta vez Mamen me dio a elegir el modelo que quisiera para el look y opté por estas sandalias joya. Son unas sandalias de ante en color nude y que cierran con un broche con cristales. Además, son de tacón alto, no podía ser de otra manera. Desde aquí mil gracias Mamen por hacer que pise fuerte una vez más.



Y así queda este primer look de Navidad. Espero que os guste tanto como a mí y no dudéis en visitar la web de Matilde Cano y de Calzados Calenda para ver todas las maravillas que ofrecen.

Ir vestida por dos firmas cordobesas es un honor para mí.

Un abrazo.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario